Inicio Locales Agreden a policías en medio de una detención

Agreden a policías en medio de una detención

497
0
Imagen Ilustrativa

Durante la tarde del miércoles, cerca de las 17:45 horas, dos hombres armados robaron un celular a un transeúnte en cercanías de Guemes y Leandro Alem. Los sospechosos fueron detenidos, momento en el cual la policía fue agredida por presentes en el lugar.

Los sospechosos se movilizaban en una motocicleta 110 cc, color roja. Robaron un celular a un peatón. Luego de realizar el robo se dieron a la fuga por la calle Luis Pasteur en contra mano. Patrulla preventiva intercedió en el episodio para detener a los ladrones. Llegando a Ricardo Gutiérrez los sospechosos pierden el control del rodado dejándolo tirado y se dan a la fuga a pie, terminando en su detención.

En el momento de la detención, presentes comenzaron a agredir al personal policial con insultos, arrojando piedras y botellas de vidrio. La policía tuvo que retirarse del lugar sin poder secuestrar el moto vehículo, logrando sólo el traslado de los aprendidos.

Uno de ellos, sospechoso de 17 años de edad, llevaba en el interior de su ropa un pistolón doble caño calibre 44 con dos cartuchos en recámara sin percutar. Su acompañante de 21 años, se le secuestró el teléfono celular que había sido sustraído a la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí