Inicio Locales Festejos del día del niño por toda la ciudad

Festejos del día del niño por toda la ciudad

494
0

Las celebraciones del día del niño organizadas por el municipio en conjunto con la provincia se desarrollarán en distintos puntos de la ciudad el próximo domingo entre las 14 y las 18 horas.

 

Según lo anunciado en conferencia de prensa presidida conjuntamente por el intendente Juan Manuel Llamosas y el secretario del Centro Cívico, Hugo Palacios, se tratará de distintos eventos culturales, recreativos y deportivos que se llevarán a cabo en doce puntos estratégicos de la ciudad durante la tarde del próximo domingo. “El objetivo de trabajar en conjunto es tener una llegada más amplia hacia todos los sectores de la ciudad, para evitar que los niños y sus familias tengan que trasladarse. Esperamos que los festejos se lleven adelante con éxito y que los más chicos disfruten de su día”, explicó Palacios.

Se tratará de 12 puntos de encuentro de la ciudad, donde habrá música, juegos y espectáculos en los cuales participarán compañías locales y foráneas. “Hemos aunado esfuerzos para que todos los niños de la ciudad de Río Cuarto pueda celebrar como merecen. La novedad es que, más allá de los lugares tradicionales, agregamos más puntos de encuentro. Esperamos contar con la presencia de 12 mil niños y que sea realmente lo que ellos esperan”, concluyó por su parte el intendente Juan Manuel Llamosas.

14045955_946637242132104_7300818837380843074_n (1)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí