Inicio Deportes Messi e Higuaín debutaron con gol, Agüero sigue de racha y el...

Messi e Higuaín debutaron con gol, Agüero sigue de racha y el lujo de Lamela

521
0
El fútbol vuelve a ser el centro de la escena mundial tras el impacto de los Juegos Olímpicos Río 2016 de la mano de varios de los argentinos más destacados que dijeron presente en el comienzo de las Ligas de España e Italia durante este fin de semana, y la continuidad de la Premier League, el primero de los grandes campeonatos en comenzar.

Ayer, Barcelona goleó a Betis con dos goles de Lionel Messi, que ya venía de anotar en la Supercopa de España y mantuvo un comienzo de Liga de alto impacto.

El torneo ibérico tuvo un inicio a puro gol, con 25 tantos en los primeros cinco partidos, de los cuales seis fueron de futbolistas nacionales. Además de Messi también anotaron Ezequiel Ponce (Granada), Pablo Piatti (Espanyol),Luciano Vietto con un doblete (Sevilla) y Franco Vázquez (Sevilla).

Pero el fútbol no sólo se trata de goles y vaya si Erik Lamela lo sabe. El ex River, coleccionador de lujos a lo largo de su carrera, sumó uno más en el triunfo de Tottenham Hotspurs con un caño para enmarcar ante Andros Townsend, de Crystal Palace.

https://twitter.com/FrankBruning/status/767027297144692736

La Premier League, que ya atraviesa su segunda fecha, también tuvo goles argentinos. Sergio Kun Agüero no frena su gran arranque de temporada y marcó dos en el triunfo del Manchester City ante Stoke por 4 a 1.

En Italia, en tanto, el esperado primer gol oficial de Gonzalo Higuaín en Juventus no se hizo esperar. Pipita marcó el tanto del triunfo por 2-1 ante Fiorentina, mientras que la Roma goleó 4-0 a Udinese con doblete de Diego Perotti, ex Boca.

Los argentinos vuelven a dar que hablar alrededor del mundo con festejos que se hacen sentir. En China festejó Darío Conca, en Sudamérica hubo goles de Diego Churín y Raúl Becerra, en México anotaron Gabriel Peñalba y Enrique Triverio, en Turquía festejó Pablo Batalla y en BélgicaHernán Losada, sólo por mencionar algunos de las celebraciones que se tiñeron de celeste y blanco. Mientras tanto, en Argentina, todo sigue en stand by.

Fuente: Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí