Inicio CABECERA Chucul: 18° Feria de Ciencia y Tecnología

Chucul: 18° Feria de Ciencia y Tecnología

718
0

Se realiza en la localidad de Chucul la 18º Feria de Ciencia y Tecnología. Cuenta con la participación de más de 20 escuelas rurales y más de 30 stands.

Franco Miranda, Legislador de Unión por Córdoba, destacó la feria y aseguró que este tipo de actividades dan un valor agregado a la educación de la Provincia. «Uno aprende, siempre se lleva aprendizajes de las distintas instituciones», expresó Miranda.

El Intendente de Chucul, Luis Poloni, en tanto, explicó a Primero Noticias que es un «hito importante donde los trabajos de los chicos de todos estos años se van a reflejar en los stands, va a ser una jornada a pura educación, a puro conocimiento».

En el encuentro estuvo presente la Diputada Brenda Austin. «Estamos felices con la gente que nos acompaña», resaltó Poloni, al mismo tiempo que agregó: «Estamos convencidos de que la educación no va a cambiar al mundo, la educación es la que hace cambiar a las personas que van a cambiar el mundo».

La Diputada Brenda Austin aseguró que el presupuesto en educación «tiene un crecimiento significativo importante, en la parte de infraestructura y en la parte del incentivo docente», informó.

Cabe destacar que Austin fue la Diputada que presentó de pasar de 180 días de clases a 190, empezando las actividades escolares en la última semana de febrero, «teniendo en cuenta además la calidad de la educación», sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí