Inicio Locales Niño solo, en la noche, en la vía pública

Niño solo, en la noche, en la vía pública

1793
1
Imagen ilustrativa

Desde la Policía de la Provincia, informaron que en horas de la madrugada de este miércoles, específicamente a las 2 horas, en calle San Martín y Cervantes, un niño de 3 años de edad se encontraba caminando solo.

Un patrullero realizaba su recorrido nocturno cuando se percató que en San Martín y Cervantes había un niño solo caminando por el lugar. Se detuvo y lo llevó hasta la comisaría. Se percató que se trataba de un niño de tan sólo 3 años de edad, quien se había ido de su casa mientras sus padres dormían.

01

Pasada una hora, los progenitores se llegaron a la Departamental y aseguraron que el incidente ocurrió por un descuido. Desde la Policía de la Provincia, destacaron la importancia de que no haya habido tránsito en el momento en el que el menor se encontraba transitando por la vía pública y que hayan sido los patrulleros quienes encontraron al niño.

Del caso se hizo cargo la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad, la SENAF de la Provincia y la Policía de Juveniles de la Departamental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí