Inicio CABECERA Arrieta: “El principal problema es la plata”

Arrieta: “El principal problema es la plata”

410
0

El presidente de la Asociación de Permisionarios de Remises, José Arrieta dijo: “La realidad es que estamos trabajando de regular a mal”, y aseguró que el principal problema es la inseguridad que no le permite trabajar como corresponde.

José Arrieta se reunió con Bressan, el nuevo presidente de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante, para dialogar acerca de las principales inquietudes del sector y analizar alternativas que permitan revertir las complicaciones que atraviesa los permisionarios.

“Venimos a reflejar cuál es la realidad de nuestro sector, para que la conozcan, la mediten, y para que nos convoquen nuevamente para ver qué tipo de solución nos pueden ofrecer”, dijo Arrieta.

El presidente de la Asociación de Permisionarios de Remises, manifestó que hay muchas dificultades, pero indicó que “el problema más importante siempre pasa por el trabajo, pasa por la plata”, entonces el pedido más urgente, es el de una solución rápida para mejorar la seguridad y de esta manera cuidar el bolsillo de los trabajadores».

En esta línea, los permisionarios reclamaron el botón atipánico, que ya tendría que haber sido comprado y colocado hace dos años, “Nos compraron un solo botón y se fueron tranquilos a sus casas”, dijo Arrieta.

Destacó, que en esta oportunidad, desde el Concejo Deliberante los han recibido y escuchado de la mejor manera. También comentó que los invitaron a participar de una reunión con la Comisión de Transporte el día miércoles 12 de octubre, para encontrarle solución a alguno de los tantos problemas que padecen hoy en día.

Arrieta sostuvo que no hace falta un incremento en la tarifa, sino que “lo que nos hace falta son pasajeros. La tarifa no aumentará, por lo menos, hasta fin de año, salvo que la situación siga empeorando, y nos veamos obligados a cambiar el precio», concluyó José Arrieta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí