Inicio Locales Barrio SIVENDIA: Llamosas entregó boletos de compraventa de viviendas

Barrio SIVENDIA: Llamosas entregó boletos de compraventa de viviendas

922
0

El Intendente Juan Manuel Llamosas entregó el martes a la noche en el Salón SIVENDIA la documentación que acredita la posesión de las viviendas construidas para el Sindicato de Vendedores de Diarios.

Se trata de la entrega de los boletos de compraventa y el reconocimiento de la posesión a 20 vecinos de nuestra ciudad, cuyas viviendas fueron construidas por el municipio en convenio con el sindicato hace aproximadamente 6 años. Esta documentación permitirá a los propietarios regularizar su situación como titulares del inmueble y gestionar la escrituración del mismo.

En la ocasión, LLamosas dijo que “es un reconocimiento merecido para los trabajadores de este sindicato” y que la actual gestión “en sólo tres meses decidió que este trámite se hiciera realidad”. “Esto anticipa el paso siguiente que es la escritura definitiva para ser los titulares de las viviendas”, agregó.

En tanto, el director del Instituto Municipal de la Vivienda, Franco Castaldi, adelantó que desde el IMV “se está trabajando arduamente para entregar la documentación en más de 20 barrios de la ciudad”. “En conjunto con el Gobierno de la Provincia se está gestionando la apertura del Registro de Poseedores, lo cual permitirá regularizar aproximadamente 1500 posesiones”, informó Castaldi.

Asimismo, los vecinos beneficiarios se mostraron agradecidos por la gestión. Uno de ellos manifestó que “en estos tiempos que se vienen, creo que es cada vez más difícil para un trabajador tener una casa”, por lo cual consideró que tener la vivienda es “algo muy importante”.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Río Cuarto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí