Inicio Locales Caso Camila: Piden el apartamiento de Guzmán

Caso Camila: Piden el apartamiento de Guzmán

661
1

Dos madres, dos casos, dos hijos desaparecidos y un mismo fiscal. Walter Guzmán es quien encabezó la causa de Nicolás Sabena y quien está a cargo del caso de Camila Carletti. Este viernes las madres de éstas víctimas pidieron por el apartamiento de Guzmán de la causa de Camila Carletti y recordaron que el próximo lunes 31 de octubre comienza el jury al funcionario por su desempeño en la investigación de la desaparición de Nicolás Sabena.

sabena carletti

Al referirse a lo actuado por el fiscal durante la investigación de la desaparición de su hija, Graciela Carletti dijo: «A mi hija la denigró totalmente, a mi me denigró totalmente; ahora tendremos otro fiscal por el jury que tiene enfrentar Guzman».

La mamá de Camila asegura que el fiscal pidió la causa «para sumar puntos». Las semejanzas de los casos daban la posibilidad de que Walter Guzmán reivindique su rol en el poder judicial, ya que, al mismo tiempo de hacerse cargo de la causa de Camila se estaba evaluando someterlo a jury por su desempeño en una causa similar como fue la desaparición de Nicolás Sabena.

Pero las madres hablan entre sí, los dolores unifican la lucha. Rosa Sabena y Graciela Carletti piden el apartamiento del fiscal Walter Guzmán de la causa de Camila. «Me vi reflejada a mí misma en ella, pasó por las mismas etapas de denigración y de maltrato que sufrí yo», expresó Rosa Sabena.

«Su hija fue maltratada al igual que mi hijo Nicolás. De ellos dijeron las peores barbaridades que se puede decir de una persona», dijo Sabena.

rosa sabena

Rosa aseguró que lo que hizo el fiscal fue «denigración y maltrato, en vez de brindar ayuda a una familia que tiene un hijo desaparecido», dijo que va a seguir acompañando la causa que encuentra a Graciela como querellante, y mostró grandes expectativas en el jury que comienza el 31 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí