El Ente Descentralizado de Control Municipal renovó 60 licencias de conducir el último sábado, lo cual junto con los 170 trámites que ya se habían realizado los dos fines de semana anteriores, suman un total de 230 carnets renovados durante los tres sábados que el EDECOM abrió sus puertas.
Desde el Ente, explican que durante la nueva gestión aumentó la demanda debido a la intensificación de los controles que detectaron un altísimo número de conductores (tanto automovilistas como motociclistas) que circulaban de manera ilegal por las calles de la ciudad. En ese marco, el EDECOM realiza durante la semana unos 170 trámites diarios a un promedio de 6 licencias cada 15 minutos. Sin embargo, está previsto en los próximos días ampliar el número de turnos que otorga el sistema de manera tal que se entreguen 7 carnets cada 15 minutos.
El último sábado, el Intendente Juan Manuel Llamosas renovó su licencia en las oficinas del Ente, ocasión que el Jefe Comunal aprovechó para conversar con el personal y los vecinos que estaban realizando algún trámite en el lugar.
Fuente: Prensa de la Municipalidad de Río Cuarto