Inicio Deportes El superclásico fue para Estudiantes

El superclásico fue para Estudiantes

742
0
Los dos mayores exponentes futbolísticos de Río Cuarto disputaron una nueva edición del clásico local, y esta vez fue victoria para Estudiantes sobre Atenas por 2 a 1.

Estudiantes abrió el marcador a 3′ de haber comenzado, cuando parte del público aún ingresaba al estadio 9 de Julio. Gran centro de Cabrera con un balón que se reposó en la cabeza Juan Palandri para que este ponga el 1 a 0 frente a un Testa que no pudo hacer mucho para defender su arco.

El local arrancaba mal, y el público se incomodaba antes de lo pensado. Las señales de apoyo del cuerpo técnico y el aliento de los hinchas más optimistas apuntaban a levantar a un equipo que no quería caer tan pronto.

El comienzo del ST tuvo otra emoción tempranera y el grito desaforado de los hinchas albos marcaban el buscado empate. Nicolás Gatto fue el encargado de poner el 1 a 1 y la tarde de clásico parecía emparejarse.

Sin embargo, a los 13′ del complemento Juan Palandri convirtió su doblete y volvió a poner al celeste arriba en el marcador con otro cabezazo. No fue la tarde de la defensa de Atenas que recibió ambos goles por arriba.

El partido quedó encaminado para el final con victoria para Estudiantes por 2-1, en una tarde que presentó más emociones que el último cotejo disputado en el Candini.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez lograron la victoria tan buscada y con los tres puntos igualaron en la punta a Racing de Cba -empató en Río Cuarto contra Juventud Unida- con 22 puntos, aunque superándolo por diferencia de gol, en La zona B región centro del Torneo Federal B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí