Inicio Cultura Espacio Cultural Franklin Arregui Cano

Espacio Cultural Franklin Arregui Cano

1109
0

El próximo miércoles 23 de noviembre a las 21 horas se inaugurará el Espacio Municipal Franklin Arregui Cano, un espacio cultural que estará ubicado en donde era el hall del Palacio Municipal.

Jimena Mateo, artista de Río Cuarto, informó que el nombre del espacio “Franklin Arregui Cano” se debe a un artista muy importante de la ciudad, quien fundó la Escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano, la Escuela Municipal, también fue director de Cultura y director de la escuela de Bellas Artes.

“El objetivo es trabajarlo como una sala más de arte para exposiciones, música, hacer convocatorias como se hacen en Bellas Artes, en la Casa de la Cultura y en Tintorería Japonesa”, expresó Jimena Mateo.

a8c394f7-0a67-4beb-b372-172fdadd50d7

Según lo informado por la artista, para lo que queda del año 2016 hay programada una muestra colectiva de artistas de nuestra ciudad y después se abrirá convocatoria para programar el 2017.

Mateo contó cómo será la inauguración: “el miércoles habrá música en vivo, un trío de cuerdas, una intervención de arte de las hijas de Susú y la inauguración de la muestra que son obras de patrimonio del museo de bellas artes”.

muni

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí