Inicio Locales 4844 votaron en el Presupuesto Participativo

4844 votaron en el Presupuesto Participativo

716
0

Este viernes y sábado se realizaron las votaciones de los proyectos realizados por los vecinos para el Presupuesto Participativo. Votaron más de 4800 personas. Durante la jornada del lunes se realiza el escrutinio y se espera que para las 18 horas estén los resultados de los proyectos ganadores de cada barrio. 

Guillermo De Rivas, Secretario de Gobierno Abierto y Modernización
Guillermo De Rivas, Secretario de Gobierno Abierto y Modernización

En la mañana de este lunes comenzó el escrutinio de los votos del Presupuesto Participativo realizado durante este viernes y sábado en la ciudad de Río Cuarto. Se espera que para las 18 horas ya estén los resultados del conteo.

Guillermo De Rivas, Secretario de Gobierno Abierto y Modernización, manifestó sorpresa por la cantidad de personas que participaron en las votaciones del Presupuesto Participativo: «esperábamos 2500 y terminamos de apuntar más de 4 mil vecinos que representaron su voto», y agregó: «ahora vamos a comenzar a ver cuáles fueron los proyectos más votados dentro de cada área temática». De Rivas explicó que el escrutinio se realizará con el siguiente orden: Centro, Alberdi, Sur y Banda Norte.

«La etapa más importante que queda es la de los funcionarios públicos, que durante todo el año 2017 se concreten los proyectos que fueron seleccionados», dijo Guillermo De Rivas. 

Además, De Rivas explicó que más allá de los proyectos electos, los que no salieron elegidos pueden coincidir con trabajos de gestión, «pueden ser tomados o absorbidos por los proyectos de ejecución de cada área».

presupuesto participativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí