Inicio Cultura El municipio auspicia a Rosa Godoy

El municipio auspicia a Rosa Godoy

730
0

«Se viene la maratón de los 2 años» y hoy en la última conferencia de prensa antes de la competencia, el área municipal Deportes Río Cuarto anunció la decisión de auspiciar a la atleta olímpica Rosa Godoy.

En la cantina de la institución del Parque Sarmiento estuvieron presentes los atletas riocuartenses Rosa Godoy y Brian Burgos, los directivos del club bandeño, Marcelo Gherro y Marcelo Ferreti, sponsors de la prueba y miembros del gabinete municipal como el secretario de deportes y salud Marcelo Ferrario y el titular de la cartera de deportes Río Cuarto, Martín Herrera.

Durante la conferencia se anunció el auspicio de la atleta Rosa Godoy por parte de las filas del municipio local. Godoy, quien viene de competir en los juegos olímpicos, venía compitiendo con el auspicio del municipio de carlos paz, ciudad del valle de punilla en donde estaba afincada la atleta.

Se anunció además que el intendente Juan Manuel Llamosas estará en la llegada de la corrida.

Por su parte, desde la organización comunicaron que ya hay más de 700 atletas inscriptos en la prueba de 10 km y más de un centenar en la participativa de 5 km y recordaron que siguen receptándose solicitudes de inscripción en la Secretaría del Club. Se esperan más de 1500 atletas y un récord de participantes en esta edición número 39 a la que se le suma el hecho de colaborar este año con el Banco de Alimentos en el contexto de la corrida, recibiendo donaciones de leche en polvo y azúcar, por lo que las personas que quieran colaborar pueden hacerlo llevando sus donaciones a Asociación Atlética Banda Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí