Inicio Locales EMOS adquirió nuevas bombas de agua

EMOS adquirió nuevas bombas de agua

736
0

El intendente Juan Manuel Llamosas anunció esta mañana la adquisición de once nuevas bombas de producción de agua. Implicó una inversión superior al millón y medio de pesos.

Acompañado por el directorio del EMOS, el Llamosas informó que “esta inversión se hace ante la necesidad de contar con un stock necesario para eventuales roturas o desperfectos que pudieran complicar la prestación del servicio durante la época fuerte de consumo en verano”. 

011216_recorrido_tanque_emos14El intendente dijo que “las nuevas bombas nos dan la tranquilidad de saber que frente a cualquier inconveniente tenemos la reserva suficiente para dotar y mantener el servicio”.

El monto de la inversión para la adquisición de este nuevo equipamiento asciende al millón y medio de pesos y se realizó con fondos propios del EMOS.

011216_recorrido_tanque_emos13En tal sentido, el intendente resaltó que “tiene que ver con un saneamiento y un trabajo que viene desarrollando el equipo desde el primer día de la gestión para avanzar en el equilibrio de la cuentas”.

El Director General del EMOS, Pablo Salinas, indicó que la compra “es para reconstituir el stock de bombas de producción y de esta manera garantizar que la ciudad no se quede sin agua”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí