Inicio Deportes Estudiantes y su sueño de ascenso

Estudiantes y su sueño de ascenso

1891
0

Desde las 17:15 horas de este domingo, el “Celeste” de Río Cuarto se mide ante su par de Independiente en Chivilcoy. El partido corresponde a la primera final por el ascenso al Federal A.

Tras un largo camino, Estudiantes de Río Cuarto llega este domingo 11 de diciembre a su la última parada, que será en tierras bonaerenses. El equipo de Marcelo Vázquez buscará una vez más, salir de igual a igual en terreno ajeno con el afán de volver al imperio con noticias positivas. Enfrente estará un viejo conocido de los torneos de ascenso: Independiente de Chivilcoy

El encuentro se disputará en el estadio “Raúl Lungarzo” del conjunto “rojo” y comenzará a las 17.15 horas. El árbitro será Alejo Cid, de Pergamino, y estará acompañado por sus asistentes, Gerardo Banuera y Fernando Rolandelli.

El técnico Marcelo Vázquez no realizaría modificaciones con respecto al once inicial que disputó la semifinal de vuelta. De ese modo, el Celeste formaría con Adrián Peralta; Nicolás Foglia, Emanuel Sesma, Juan Palandri, Martín García; Andrés Aimar, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera, Maximiliano Comba; Bruno Sepúlveda y Juan Reynoso.

Víctor Beraldi ya recuperado de la dolencia que lo dejó afuera del último cotejo integrará la delegación que también conforman Jonathan Tessa, Guillermo Puñet, Gonzalo Maffini, Luciano Cardinali, Giuliano Bardín y Matías Minich.

15419261_10211597506080039_1197203251_o

En tanto, Independiente de Chivilcoy podría alistarse con los siguientes once: Juan Manuel Lungarzo; Facundo Tumbessi, Roldán, Lionel Formaggioni, Schenone; Jonathan Pacheco, Jorge Pereyra, Cipriano Treppo, Darío Gianaschi; Franco Cáseres y Alexis Canario.

La final de vuelta por el Ascenso, en tanto, se jugará la semana próxima en el estadio “Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí