Inicio Deportes Inauguran el Complejo «Gol de Oro»

Inauguran el Complejo «Gol de Oro»

2145
0

Este viernes, a las 20:30 horas se realiza la inauguración del Complejo «Gol de Oro» del Club Estudiantes. Será con transmisión en vivo para Canal Quatro.

Alicio Dagatti, Presidente del Club Estudiantes, estuvo en Primero Noticias, en el segmento #QuatroClubSocial para hablar sobre el lanzamiento de las nuevas canchas de piso sintético.

«Queremos seguir dándole cosas al club. El próximo viernes 2 se inaugurará el complejo de 7 canchas de fútbol de piso sintético; son 6 mil metros cuadrados de 2 canchas de fútbol 7 y 5 de fútbol 5», explicó Dagatti. El Presidente del Celeste aseguró que habrá autoridades provinciales y municipales en el lanzamiento e invitó a los socios a sumarse al lanzamiento de las nuevas canchas. Además, se inaugurarán 1000 metros cuadrados de construcción para áreas de gastronomía, baños y vestuarios.

También, se refirió a las nuevas tecnologías utilizadas en el club. «Tenemos un sistema de socios computarizados, el club viene creciendo. Lo tengo que decir y lo digo con orgullo: es uno de los más importantes de la Provincia de Córdoba y el mejor del sur de Córdoba», sostuvo Dagatti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí