Inicio Gremiales CGT: “los empresarios hacen pagar la inflación a los trabajadores»

CGT: “los empresarios hacen pagar la inflación a los trabajadores»

580
0

El secretario de Prensa y Comunicación de la Confederación General del Trabajo (CGT), Jorge Sola, advirtió este viernes que las medidas de la central obrera «irán subiendo de tono hasta llegar a un paro general».

«Apostamos a que el gobierno empezara a corregir y efectivamente no ha sucedido, en la reunión que tendremos el próximo jueves se puede decretar un plan de acción», sostuvo en declaraciones a radio El Mundo. «Las medidas irán subiendo de tono hasta llegar a un paro general», agregó Sola.

Asimismo, el Secretario explicó: «Vemos falta de compromiso del sector empresario sobre lo que firmaron en casa de gobierno». También, añadió que la economía «no arranca y los empresarios hacen pagar el costo a los trabajadores».

Por otra lado, se refirió a las críticas recibidas de parte del líder de la Central Trabajadores de Argentina (CTA), Hugo Yasky, y dijo que «hemos tenido acciones gremiales en cada gremio, si el compañero Yasky lo desconoce es porque está más preocupado en las declaraciones periodísticas que en las acciones gremiales».

Fuente: Ámbito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí