Inicio Economía «Estamos enfocados en que no se despierten nuevos competidores»

«Estamos enfocados en que no se despierten nuevos competidores»

1000
1

Así lo expresó el Presidente de la Cámara de Almaceneros, Adrián Morales, refiriéndose al crecimiento de almacenes atendidos por personas de origen chino. «Es competencia desleal», aseguró Morales. 

Adrian Morales explicó que la instalación de almacenes chinos en micro y macrocentro de Río Cuarto se da hace 13 años, «pero ha ido creciendo, ahora hay también en los barrios», aseguró el Presidente de la Cámara de Almaceneros.

«Ante esta situación de competencia desleal, desde la cámara y el sector siempre hemos tratado de estar alerta. Queremos que nuestros clientes encuentren en nosotros seguridad comercial, que se basa en el respeto del cuidado de los productos, la atención, el servicio; son aspectos en los que hacemos hincapié y procuramos llegar con buenos precios. Podemos conservar nuestra clientela, porque ellos -los almacenes chinos- utilizan las políticas de las grandes superfiecies», expresó Adrián Morales a Primero Noticias. A esto agregó que más allá de la necesidad de una ordenanza que regule la situación de los almacenes, desde la cámara están «enfocados en que no se despierten nuevos competidores».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí