Inicio Deportes Comenzaron la reconstrucción del paredón de la cancha de Atenas

Comenzaron la reconstrucción del paredón de la cancha de Atenas

832
0

Tras los destrozos en la cartelería y el derrumbe del paredón perimetral de la cancha de fútbol de Atenas durante el último temporal, ya comenzaron con las tareas de reconstrucción. Quieren finalizarlo para que el viernes se pueda jugar el partido por el Torneo Federal. Requerirá una inversión de más de 150 mil pesos.

La presidenta de Atenas Nancy Rama dijo que se trató de una situación inesperada y producto de la fuerza de la naturaleza. Dijo que por suerte ese día ya se habían retirado todos de la pileta y no hubo que lamentar lesionados.

Señaló que han tomado las precauciones necesarias, en este sentido dijo que “hay un sereno durante las 24 horas y aclaró que esto no afecta el torneo federal y tampoco las actividades de la pileta.

Indicó que “se hará un cerramiento que implica uno 30 metros de paredón”, señaló que un arquitecto analizará la situación del paredón que quedó a ambos costados para ver en qué situación está y a partir de allí avanzar con la reconstrucción.

Por último, la presidenta del “Albo” destacó que “el Municipio nos ofreció una ayuda y le agradecemos porque el intendente siempre está atento a las necesidades de la institución”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí