Inicio Locales Temporal: Viviendas destruidas en la costa

Temporal: Viviendas destruidas en la costa

923
0

La fuerte tormenta que azotó a la ciudad en horas de la tarde provocó grandes daños en más de diez viviendas ubicadas en la zona de la costa.  Una de ellas quedó destruida. Varias familias se quedaron sin un techo.


Notas relacionadas


Las familias que más se vieron afectadas por las inclemencias del tiempo son las que habitan viviendas precarias ubicadas en la zona de la costa del río, en los barrios La Cava, Islas Malvinas, Cola de Pato.

En la zona que va del Cola de Pato al barrio Isla Malvinas unas 10 viviendas sufrieron la voladura de techos, lo cual generó el ingreso de agua a los hogares, con los inconvenientes que eso genera.

La situación más complicada fue para una familia en el barrio La Cava, ya que su casa quedó totalmente destruida tras el paso del temporal por la ciudad.

Además de los daños generados en las viviendas, también se vieron perjudicados por los cortes de energía, cables cortados en la vía pública y calles intransitables.

Colaborar con los afectados

Los interesados en colaborar con las familias afectadas, ya sea con colchones, ropa, materiales para la construcción, dinero, etc., pueden ponerse en contacto a través de llamada o Whatsapp al siguiente número: (0358) 154 900 212

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí