Inicio Deportes Antonella Abateneo nuevamente convocada a la Selección Argentina

Antonella Abateneo nuevamente convocada a la Selección Argentina

619
0

La gimnasta riocuartense Antonella Abataneo fue nuevamente convocada para integrar la Selección Argentina Mayor de gimnasia artística. Este domingo 5 de marzo se sumará al equipo nacional.

“Estoy muy contenta, estamos entrenando muy bien, bastante fuerte y preparándonos para todo lo que se viene con entusiasmo y aprendiendo constantemente”, expresó Antonella.

La joven deportista de nuestra ciudad dijo que “es una gran satisfacción personal porque venía buscando volver a este nivel desde el año pasado, lo pude lograr y es muy importante para mi carrera deportiva.”

Antonella habló sobre su actualidad deportiva y sus metas a futuro. En este sentido, señaló que “todavía siento que puedo seguir perfeccionándome, tengo mucho por delante todavía, estoy en un momento que me siento mentalmente más madura comparando con años anteriores, así que ahora lo disfruto más, estoy viviendo la gimnasia de otra forma.”

La gimnasta local indicó que este domingo viajará para incorporarse a la concentración de la Selección Argentina mayor, en en el Cenard bajo la coordinación de Lucia Lamanda, Florencia Gugliada y Daniela Conde.

“En lo personal quiero seguir perfeccionándome ya que en esta concentración va a haber mucho ojo técnico. Allá cuentan con una infraestructura mucho mejor que la nuestra, entonces vamos a tratar de ir con todas las metodologías ya entrenadas para tirar aún más dificultades, que es lo que me está faltando en este momento”, contó Antonella.

Fuente: Prensa Club Central Argentino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí