Inicio Nacionales Marcos Peña: “La violencia no sirve”

Marcos Peña: “La violencia no sirve”

745
0

En el marco de la cumbre organizada por la revista Financial Times, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, condenó la violencia de ayer durante la movilización de la CGT y llamó al diálogo.

“En un año electoral, la tensión va a estar presente como ayer”, dijo y agregó que lo importante “es seguir apostando sobre aquellos que quieren que les vaya bien”: “Debemos seguir apostando y creyendo por aquellos que quieren que les vaya bien al país. No como la ex presidenta Cristina Kirchner que quiere que fracase el cambio”.

Respecto de los hechos de violencia ocurridos durante la marcha de la CGT, dijo: “Si hay diálogo, la violencia en cualquier forma de expresión, no sirve. Seguimos apostando al diálogo y al trabajo conjunto. Vamos a estar siempre en esa dinámica”.

Cabe recordar que el acto de ayer finalizó con golpes y empujones en las inmediaciones del palco central, cuando algunos gremios exigieron una fecha concreta de paro.

Finalmente, el jefe de Gabinete, afirmó que la mayoría de los argentinos apoya el proceso de cambio encarado hace 15 meses por la administración de Mauricio Macri: “Hay una parte minoritaria que desde el primer día estuvo en contra de este cambio. Pero la mayoría de la sociedad quiere que esto funcione, está poniendo el hombro con mucho esfuerzo y sostiene un proceso de esperanza”.


Fuente: Télam y Cadena 3 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí