Inicio Locales Una motocicleta impactó contra un automóvil: un herido

Una motocicleta impactó contra un automóvil: un herido

1061
0

El hecho ocurrió en calle Muñiz al 700. El conductor del rodado menor, quien presentaba lesiones en la zona del rostro, debió ser trasladado al Nuevo Hospital.

De acuerdo a un informe aportado por la Unidad Departamental de Río Cuarto, este sábado a las 9.30 horas de la mañana en calle Francisco Muñiz al 700, se registró un accidente de tránsito entre un vehículo marca Renault Kangoo color blanca y una motocicleta marca Motomel, de color azul.

El automóvil que transitaba por la mencionada arteria con dirección Norte-Sur y era conducido por Luis Ceballos (32 años de edad), fue impactado por detrás por la motocicleta, la cual era conducida por el ciudadano Axel Bustos (20 años).

Producto de la colisión, el servicio de Amor y Paz que acude al lugar dispone el traslado del conductor del rodado menor al Nuevo Hospital Central San Antonio de Padua, presentando éste lesiones en la cabeza y zona del rostro.

Cabe destacar que, según la información aportada por los efectivos policiales, Bustos no llevaba puesto el casco protector reglamentario al momento de producirse el accidente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí