Inicio Locales Caso Eneas: Homicidio culposo para el detenido

Caso Eneas: Homicidio culposo para el detenido

2536
0

Primero Noticias dialogó esta mañana con el fiscal que atiende en la cusa, Luis Pizarro, quien estableció que se imputará de homicidio culposo al causante de la muerte de Eneas Agüero.

En la madrugada del domingo, la ciudad de Río Cuarto amaneció consternada por la noticia. Eneas Agüero, de tan solo 18 años fue embestido por un vehículo en Mendoza al 1100, entre las calles Paunero y La Rioja. El conductor del automóvil, luego de chocar al joven y arrastrarlo debajo del vehículo durante 100 metros, se dio a la fuga, dejando a Eneas sin vida.

En horas del mediodía del domingo se pudo dar, gracias a testigos, con el automóvil vinculado al hecho. Este se encontraba ubicado en una vivienda de General Soler al 2400, sin la chapa patente trasera. En el interior de la vivienda dieron con Adrianno Massimino, de 27 años, presunto autor del hecho que actualmente se encuentra detenido.

El fiscal Pizarro determinó que se inició un sumario por el homicidio y que a la fecha se están llevando a cabo las tareas investigativas de rigor en este tipo de causas.

Además logró precisar que se imputará a Massimino de homicidio culposo.

Hasta el momento no se tienen precisiones de si en el vehículo se conducía el detenido solo o si iba acompañado.

Pizarro detalló además que se tomaron testimoniales a 5 personas y actualmente se está trabajando en función de los testigos y de las pericias de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí