Inicio Locales Lanzaron la Mesa de Cambiemos en Río Cuarto

Lanzaron la Mesa de Cambiemos en Río Cuarto

1231
0

Referentes del PRO, la UCR y el Frente Cívico lanzaron la Mesa de Cambiemos en la ciudad, de cara a las elecciones legislativas que serán en octubre.

Gabriel Abrile, presidente del circuito centro de la UCR dijo que apuntan a generar un espacio local para transformar la política y aseguró que van a trabajar para recuperar la confianza en la gente, porque “están cansados de las promesas incumplidas”, y aseguró que el Gobierno nacional va a cumplir lo que dijo en la campaña.

Sobre lo que se dice y después no se cumple, Abrile recordó que “el intendente en su campaña había dicho que Cotreco no continuaba y no sólo que sigue, sino que es más caro y va a prestar menos servicios”.

Jorge Pazo, presidente del Pro en Río Cuarto dijo que junto a la Unión Cívica Radical y el Frente Cívico han coincidido en la necesidad de consensuar candidatos para las elecciones legislativas.

Sobre el paro general de mañana, Jorge Pazo dijo que “es confuso”. También sostuvo que hay cosas que no está bien en el país, pero son deudas que en un año y medio no se pueden revertir”.

Jorge Pazo dijo que “al sindicalismo le cuesta explicar el paro” y no se movilizan porque la última vez los bajaron a patadas del escenario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí