Inicio Locales Investigan si intentaron raptar a un niña a la salida de un...

Investigan si intentaron raptar a un niña a la salida de un colegio

7354
1
Compartir

Tras la denuncia de una niña, la Policía Barrial trabaja para determinar si en los últimos días hubo un intento de rapto en las inmediaciones de la escuela Florentino Ameghino, en el macrocentro de la ciudad.

Desde la Departamental Río Cuarto confirmaron a la prensa que la Policía Barrial está abocada en el caso, luego que las autoridades del establecimiento educativo de San Juan y 9 de Julio pusieran en conocimiento el relato de una de las alumnas de 4º grado.

La nena de 9 años le manifestó a las docentes que una camioneta Ford Ranger color gris ocupada por dos hombres se detuvo frente a ella y comenzaron a llamarla para que subiera.

Fuentes policiales agregaron que, ante esta situación, la pequeña volvió a ingresar al edificio escolar para avisar a las maestras y entonces el vehículo se retiró.

1 Comentario

  1. No es la primera vez que pasa esto, el año pasado paso lo mismo. A un nene lo siguieron varias cuadras hasta que llegó al colegio. Pese a eso muchos niños llegan solos y se van solos a sus casas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here