Inicio Locales Otra vez hechos de vandalismo en el Parque Ecológico Urbano

Otra vez hechos de vandalismo en el Parque Ecológico Urbano

780
0

El presidente de la Asociación Civil Parque Ecológico Urbano, José Luis Sabena, denunció que nuevamente se registraron hechos de vandalismo en el parque ubicado en Villa Dalcar. «En dos semanas sufrimos tres hechos de este tipo», dijo Sabena.

Indicó que «anoche ingresó una persona, la cual fue observada por un vecino que llamó a la Policía, pero cuando llegaron los patrulleros ya no quedaba nadie».

«Lamentablemente es un ensañamiento que están haciendo con el Parque. En este último se llevaron un chivo que era la mascota del parque y era alimentado con mamadera. Además generó daños a otros animales», expresó José Sabena.

El presidente de la comisión de la Asociación Civil Parque Ecológico Urbano dijo que tienen idea de quien podría ser el autor y agregó que la policía ya está al tanto de los datos.

Consideró que este tipo de hechos de vandálismo se producen porque el parque en este momento está oscuro. «Es una boca de lobo», dijo y criticó la falta de respuestas de Cotreco para recuperar el servicio de iluminación en el predio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí