Inicio OTRAS NOTICIAS Hallaron un uniforme escolar y creen que es de Yasmín Varela

Hallaron un uniforme escolar y creen que es de Yasmín Varela

1032
0

La ropa fue encontrada por un vecino, a seis cuadras del colegio Santa Margarita, donde asistía la menor, de 14 años, en barrio San Vicente. Descartan que haya viajado a Santiago del Estero.

Un vecino de barrio San Vicente encontró en la vía pública un uniforme escolar del colegio Santa Margarita y se investiga si pertenece al de Yasmín Valera, la adolescente de 14 años desaparecida este jueves en Córdoba.

La información fue confirmada por el fiscal que entiende en la causa, Alfredo Villegas, quien descartó la versión que indicaba que la menor había viajado a Santiago del Estero.

La indumentaria es similar a la que llevaba la joven al momento de desaparecer el jueves por la mañana en el ingreso al colegio y fue localizada a seis cuadras de la institución educativa.

Anabel, madre de la joven, contó que llevó a Yasmín a la escuela este jueves a la mañana, pero su hija no regresó al hogar.

La mujer se comunicó por WhatsApp con los compañeros de su hija y ninguno pudo brindarle información sobre el paradero de la adolescente.

La joven mide 1,69 metros, tiene tez blanca y ojos marrones, y su pelo es marrón ondulado, de acuerdo a la descripción hecha por su progenitora.

«Estaba vestida con el uniforme verde musgo con los logos del colegio y llevaba una mochila negra que decía ‘Puma'», precisó.

Fuente: Cadena 3 Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí