Inicio CABECERA Llamosas respaldó la candidatura de Llaryora

Llamosas respaldó la candidatura de Llaryora

838
3

El intendente de Río Cuarto en consonancia con el gobernador Juan Schiaretti respaldó la candidatura de Martín Llaryora como diputado nacional y el hecho de que el vicegobernador sea quien encabece la lista de legisladores de Unión por Córdoba (UPC).


Notas relacionadas


“Martín Llaryora es un dirigente joven, comprometido, con experiencia en gestión y que ha gobernado una ciudad muy importante de la provincia como lo es San Francisco, pero además por destacado rol como vicegobernador”, dijo Juan Manuel Llamosas en una entrevista en Primero Noticias.

Consideró que esta candidatura “implica una renovación en la dirigencia de UPC que es sumamente positiva, más aún junto a los referentes del PJ cordobés que son Juan Schiaretti y José Manuel De la Sota”.

Sobre una posible candidatura de políticos de Río Cuarto, el intendente dijo que “nuestra ciudad tiene el peso específico de ser la Capital Alterna, además de ser gobernada por el justicialismo”. En este contexto, remarcó que “la ciudad tiene una excelente oportunidad para que el peronismo tenga en toda la lista un trabajo serio, un equipo y propuesta que le permita defender los intereses de Córdoba ante la Nación”.

Por último remarcó: “Creo que si algo tiene UPC es esa autoridad para plantarse ante las adversidades para defender los intereses de Córdoba por encima de otros; como así también, para acompañar cuando tenga que hacerlo, otros proyectos más allá de la pertenencia política”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí