Inicio Cultura Tejido solidario en los talleres culturales

Tejido solidario en los talleres culturales

1732
0

Desde la subsecretaría de Educación y Culto del Gobierno de Río Cuarto invitan a participar de las actividades de tejido solidario que se realizarán este miércoles en el Viejo Mercado, con motivo de celebrar los 30 años de los talleres culturales municipales. Los cuadraditos que se tejan serán donados al asilo Cottolengo Don Orione de la ciudad.

Mercedes Novaira, subsecretaria de Educación del Municipio, destacó la trayectoria y la importancia de los talleres culturales de la ciudad: «Tienen 30 años de vida al servicio de la comunidad, con distintas disciplinas que sirven como herramientas formativas para los adultos mayores en sus espacios libres».

«Este miércoles a las 15 horas invitamos a las mujeres para tejer cuadraditos de lana a beneficios de los ancianos que viven en el asilo Cottolengo Don Orione, para que tengas sus frazadas para este invierno», invitó la funcionaria y agregó: «Los esperamos con su equipo de tejido y el mate para compartir este espacio solidario».

La subsecretaria Mercedes Novaira recordó que el promotor de descentralizar la educación en la ciudad fue «Miguel «Chichara» Abella, y aclaró que «con ese espíritu, queremos convocar a mirar a los costados y saber que hay muchas personas que tienen frío y todos podemos colaborar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí