Inicio LO NUESTRO Analizarán si estaba alcoholizado o drogado

Analizarán si estaba alcoholizado o drogado

3104
1

El Juez de Control Daniel Muñoz le dio lugar al pedido de la Defensa de Adrianno Massimino, Dr. Mariano Torres, de hacer una pericia toxicológica y de dosaje de alcohol en sangre sobre las muestras recabadas por el médico forense y pertenecientes a Eneas Agüero.

El objetivo es determinar por qué el joven se encontraba tendido en la carpeta asfáltica en el momento en que ocurrió el hecho.

“Coincido con la defensa en que la prueba toxicológica y de dosaje de alcohol sobre las muestras de sangre resguardadas y pertenecientes a Eneas Agüero, pueden aportar circunstancias concomitantes con la mecánica del hecho y un mayor acercamiento al objetivo final de la Investigación Penal Preparatoria, que no es otro que dilucidar los verdaderos hechos que motivaron una acusación, sustentados en la prueba incorporada en el proceso”, manifestó el Juez de Control en la resolución y continuó: “no se encuentra motivo para denegar la medida probatoria en crisis, la que aportaría un dato relevante para la mecánica del hecho investigado”.

Cabe destacar que la prueba había sido rechazada por el Fiscal de Instrucción, Luis Pizarro, por considerar que contar con dichas pericias en nada cambiaría la mecánica del hecho por el cual fue imputado Adrianno Massimino.

[AMPLIAREMOS]

1 COMENTARIO

  1. Por mas que los resultados sean positivos no se justifica que el conductor se haya dado a la fuga y encima trato de encubrir su crimen…mataste y abandonaste a una persona te fuiste a dormir como si nada…sos un ente sin alma Massimo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí