Inicio OTRAS NOTICIAS Choque y vuelco sobre Ruta 158 en General Cabrera

Choque y vuelco sobre Ruta 158 en General Cabrera

1582
0

Tres personas resultaron con lesiones leves tras un fuerte choque entre dos camionetas. El accidente ocurrió cerca de las 17 horas sobre la Ruta 158 en el kilómetro 236 en la localidad de General Cabrera. Uno de los vehículos volcó y quedó sobre la banquina.

La colisión sucedió entre dos chatas Toyota Hilux en el kilómetro 236, en el ingreso a una metalúrgica. Según los primeros testimonios, el accidente  ocurrió cuando una de las unidades maniobró para entrar a la empresa.

Los lesionados por la colisión son Fabián Marcelo Palaoro (49), domiciliado en la provincia de Mendoza, Marcelo Cavallero (45), de Capital Federal, y Boris Stolpe (29), vecino de General Cabrera.

Palaoro y Cavallero circulaban en una Hilux color negro, en sentido Sur-Norte, mientras que en dirección contraria lo hacía Stolpe, quien habría maniobrado para acceder a la firma metalúrgica. La pickup del cabrerense recibió el golpe en el lateral derecho trasero, mientras que el primer rodado terminó dando un tumbo.

En el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios de Cabrera, Policía y un servicio de emergencias médicas. El tránsito quedó restringido en media calzada, hasta retirar los vehículos.

Fotos: Gentileza de La Voz de la Amistad 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí