Inicio LO NUESTRO Las Higueras: Dolor por la muerte de una niña

Las Higueras: Dolor por la muerte de una niña

2359
0

La localidad de Las Higueras se encuentra conmocionada por la muerte de una niña de tan sólo 10 años. La causa de la muerte fue una descarga eléctrica en su domicilio. Su madre se descompensó y debió ser trasladada al Hospital.

El hecho ocurrió en la mañana de este martes en calle Carlos Gardel al 300 de la localidad de Las Higueras cuando una niña de tan sólo habría enchufado un cargador de celular.

Según informó la Policía, pasadas las 10.30 horas, asistieron a una niña que se encontraba inconsciente en su domicilio.

Como consecuencia del hecho, la madre de la pequeña se descompuso.

Ambas, fueron derivadas al Hospital Regional San Antonio de Padua, en donde la menor terminó perdiendo la vida.

En la vivienda trabaja personal de Criminalística y Técnico y se labran actuaciones con intervención del Ministerio Público.

La localidad de Las Higueras se encuentra consternada por tan triste noticia.

Según informó la emisora radial Contactos de dicha localidad, se suspendieron las clases por duelo en la escuela Jorge Newbery. Evelyn Carolina Berón, de tan sólo 10 años, asistía al quinto grado del turno tarde de dicha institución.

De acuerdo a lo que se conoció en las horas siguientes, la niña murió por una descarga eléctrica aparentemente al intentar conectar un cargador de un teléfono celular.

Según publicó Diario Puntal, «fuentes seguras indicaron que la pequeña estaba acostada y por motivos que se tratan de establecer, se levantó y realizó la maniobra de conectar el cargador descalza. El piso de la habitación es de hormigón y aparentemente, estaba húmedo, por lo que habría incidido para el desenlace fatal».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí