Inicio LO NUESTRO Caso Tisera: Silvia Fredes se abstuvo de declarar

Caso Tisera: Silvia Fredes se abstuvo de declarar

1115
0

A las 10 de la mañana del viernes, la mujer acusada de homicidio culposo por la muerte de su esposo, Marcos Tisera, se hizo presente en Tribunales para ser indagada. Lo hizo junto a su abogado Lautaro Arcuri, quien le habría aconsejado que se abstenga de declarar por el momento.

Silvia Fredes, en estos momentos, se encuentra imputada de homicidio culposo por la muerte de quien fuera su marido, Marcos Tisera. Actualmente la causa es llevada adelante por el fiscal Javier Di Santo.

El día de ayer, la mujer de 26 años fue entrevistada por Primero Noticias, y dijo a los micrófonos del medio que ella nunca quiso causar el hecho y reiteró que Marcos tenía una botella de nafta en la mano y en medio de la discusión, producto de un accidente, comenzó a prenderse fuego.

Por otra parte, dijo sentirse tranquila y capaz de demostrarle a la Justicia que no tuvo nada que ver con lo sucedido e insistió con que se trató de un accidente: “Estoy tranquila (…) Yo no tengo nada que ver, fue un accidente; tampoco fue culpa de él; él vivía por los chicos por nosotros”, dijo la mujer.

En la entrevista, Fredes también contó cómo era la relación entre ambos, reconoció que siempre existió la violencia en la pareja y relató lo sucedido aquel trágico sábado.

A continuación, compartimos nuevamente la nota completa:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí