Inicio LO NUESTRO Vergonzoso: Cacheo a concejales de Respeto

Vergonzoso: Cacheo a concejales de Respeto

4778
3
Compartir

La concejal de Respeto, Jimena Segre, y la asesora del bloque, Marcia Giuli, fueron requisadas por la Policía al ingresar al Hall del Concejo Deliberante. “Fue una situación vergonzosa”, manifestó Giuli. 

La concejal del Bloque Respeto Jimena Segre junto a su asesora Marcia Giuli fueron requisadas por la Policía cuando ingresaban en la mañana de este jueves a su lugar de trabajo.

En el ingreso del hall del Concejo Deliberante, efectivos policiales les solicitaron sus mochilas y se las revisaron.

Al pedir explicaciones de la situación, desde las fuerzas de seguridad argumentaron que querían impedir el ingreso de huevos, bombos y demás elementos que puedan ocasionar la rotura y suciedad de las instalaciones del Concejo Deliberante.

“Cuando les consultamos, nos dijeron que iban a venir muchos estudiantes a manifestarse y se presuponía que iban a traer huevos y elementos y para no ensuciar las instalaciones del Concejo Deliberante, estaban haciendo revisaciones”, expresó Marcia Giuli, asesora del partido Respeto.

Cabe destacar que Segre y Giuli fueron las únicas trabajadoras del Concejo Deliberante que fueron requisadas. “Fuimos nosotras solamente”, destacó Giuli, al mismo tiempo que agregó “fue una situación bastante vergonzosa”.

“Las fuerzas de seguridad nos miran diferente por la forma de ser, por nuestros reclamos, por la forma de vestir (…)”, reflexionó Marcia Giuli, destacando que hay modales para dirigirse que efectivos policiales que en este caso, no cumplieron.

Segre, por su parte, resaltó que desde la Policía les aclararon que no las conocieron y que por ello, las revisaron. “No se nos pueden revisar los bolsos para ingresar a nuestro lugar de trabajo; es totalmente violento”, subrayó la concejal de Respeto.

3 Comentarios

  1. Si no tiene nada q ocultar. No tiene nada de malo.
    Si los empleados de varios negocios al salir o entrar tienen q mostrar sus bolsos por q ellos no. Si no esconden nada!!!

  2. Que tiene de malo ? Y si no ocultan nada están limpios cual es eso problema ? Y nadie dice nada del maltrato q sufrió la policía a la entrada del consejo de deliberante. Una falta de respeto total a la autoridad. Patoterismo de los gremialistas y de los universitarios entre otros …

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here