Inicio Deportes CEyS y Bancor, reunidos por oportunidades financieras

CEyS y Bancor, reunidos por oportunidades financieras

527
0

En la tarde del lunes se llevó adelante una reunión entre las instituciones que componen el Consejo Económico y Social local y autoridades del Banco de Córdoba. Fue a raíz de un informe realizado por el organismo a propósito de la situación financiera actual.

En una reunión que tuvo lugar en la sede de la OUM, autoridades del Banco de Córdoba, encabezadas por su titular Daniel Tillard, y representantes de las instituciones que componen el Consejo Económico y Social, debatieron respecto de los desafíos financieros de la región.

Miguel Ángel Besso, desde la presidencia del CEyS, explicó a los medios de la importancia de que «el sistema financiero pueda escuchar lo que piensa su comunidad y se acorten las distancias en algo que es determinante para el desarrollo regional». A su vez, destacó la necesidad de que «el sistema financiero sea un sistema más humano», esto a través de «créditos que sean accesibles para la transformación productiva».

Por su parte, Ricardo Magallanes, secretario general de la CGT Río Cuarto, recalcó la voluntad de diálogo por parte de las autoridades de la entidad financiera y se mostró conforme ya que refirió a la «continuidad» de los avances.

A continuación, compartimos la nota realizada a Miguel Besso, Ricardo Magallanes y Marcelo Pinasco, desde Primero Noticias:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí