Inicio Locales Encontraron a familiares de Mauro Ferreyra

Encontraron a familiares de Mauro Ferreyra

972
1

Se trata del joven con discapacidad, hijo de la mujer que falleció este fin de semana tras desvanecerse en la vía pública.

Finalmente, la buena noticia se conoció en las últimas horas y se confirmó en la mañana de este martes: familiares de Mauro Ferreyra se pusieron en contacto con la policía y viajan hacia la ciudad al encuentro del joven.

Cabe recordar que en el mediodía del sábado una mujer falleció tras desvanecerse en una parada de colectivo ubicada en el macrocentro de la ciudad. La mujer, de 78 años, estaba acompañada por su hijo, un joven discapacitado de 32 años de edad. Por la muerte de su madre, el joven quedó solo y desde el fin de semana se buscaban intensamente familiares. Desde entonces, quedó alojado en el Hogar María Madre de Dios.

Tras una ardua búsqueda, anoche llegó la buena noticia.

“A última hora de la noche se contactó con la policía un hermano de Mauro que vive en San Miguel, Provincia de Buenos Aires”, confirmó a Primero Noticias la asistente social Sonia Cattana, quien al mismo tiempo confirmó que, tal como se presuponía, el joven tiene además dos hermanas en Merlo (San Luis).

Cattana comentó que se encuentran a la espera de la llegada de los familiares de Mauro y destacó que una de las hermanas de Merlo llegaría esta tarde a nuestra ciudad, mientras que otro hermano de Buenos Aires viajaría hacia Río Cuarto entre miércoles o jueves.

Hasta que no se concrete la llegada de los familiares, Mauro seguirá alojado en el Hogar María Madre de Dios: “va a seguir estando en el Hogar, está bien ahí”, dijo Cattana.

Y añadió: “veremos qué se resuelve con los hermanos: aparentemente ellos se lo quieren llevar, lo que tienen que resolver entre los hermanos es si Mauro vuelve a San Miguel, Buenos Aires, o a Merlo con algunas de sus hermanas”.


Notas relacionadas:

Buscan a familiares del joven discapacitado

“Seguramente va a tener un destino mejor”


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí