Inicio Cultura Los Nocheros cerrarán el Festival de Achiras

Los Nocheros cerrarán el Festival de Achiras

1914
0

Se trata de la Fiesta Provincial de Turismo que se llevará a cabo desde el 13 y hasta el 21 de enero en la localidad de Achiras.

En diálogo con Primero Noticias, el Intendente de Achiras, Jorge Otamendi, contó que tras el festival de boxeo del viernes, desde este sábado y hasta el domingo 21 de enero subirán al escenario distintos artistas y habrá además comidas típicas.

Pasarán por el Festival de Achiras “La Callejera”, Deolinda Sosa, “Aché Tumbao”, “Peces de Hielo”, entre otros. Se destaca la presencia de Dread Mar I (el jueves 18), el Loco Amato (el viernes 19), QV4 (el sábado 20) y Los Nocheros, quienes serán los encargados de cerrar el evento el domingo 21.

“Para Achiras son 56 años de festivales, es de los tres festivales más viejos de la Provincia, el achirero lo lleva incorporado ya”, expresó el jefe comunal.

Grilla completa de la Fiesta Provincial de Turismo en Achiras:

Temporada de verano

En otro orden, Otamendi se refirió a la temporada y destacó que hasta el momento, es “muy buena”, “estuve con varios cabañeros que tienen el 100% de ocupación”, dijo el intendente.

Destacó que muchos comedores mantienen los mismos precios del año pasado y señaló que se percibe mucho movimiento turístico durante los fines de semana. “Se está viendo mucho el turismo de sábado y domingo”, dijo Otamendi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí