Inicio CABECERA Plaza de Villa Dalcar ya cuenta con iluminación led

Plaza de Villa Dalcar ya cuenta con iluminación led

520
0

El Gobierno de Río Cuarto informó que ya se culminó con la obra de iluminación en la plaza de Villa Dalcar y destacó la puesta en valor de ese espacio público.

Esta obra se enmarca en los trabajos de refuncionalización y puesta en valor del sector que incluyen, también, la limpieza del lago, mediante la instalación de una bomba y la refuncionalización de los mobiliarios. La inversión total supera el millón de pesos.

Este jueves por la noche el intendente recorrió el lugar, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, miembros de la comisión directiva de la vecinal, funcionarios de autotrol y vecinos del sector.

Llamosas resaltó el trabajo realizado y su satisfacción personal con la finalización de esta obra “que recupera un espacio que se encontraba abandonado, en el corazón de Villa Dalcar y que con el trabajo realizado se logró llegar a este momento en el  que se puede disfrutar de esta plaza iluminada y segura para toda la familia”

Cantoro, por su parte, se mostró satisfecho con la obra que permite que los vecinos y “especialmente la familia y los niños puedan disfrutar de la plaza gracias al trabajo realizado paso a paso y conjunto con la vecinal”.

En tanto miembros de la Comisión de la vecinal indicaron que “se trata de un obra muy importante para el barrio y quienes viven acá lo pueden expresar, esta alegría de  sólo observar la cantidad de chicos que hay aquí, a esta hora, disfrutando de esta plaza y la posibilidad de disfrutar de la plaza con seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí