Inicio Deportes Básquet: Banda Norte quiere llegar a los play off con un triunfo

Básquet: Banda Norte quiere llegar a los play off con un triunfo

492
0

Este viernes a las 22 horas Banda Norte enfrenta de local a Hindú de Córdoba por la ultima fecha de la segunda fase de Liga Cordobesa de Básquet. Central Argentino necesita una victoria en Villa María para soñar con seguir en la competencia. 

El equipo del Parque Sarmiento busca cerrar esta etapa con una victoria para comenzar los play off con la senda de la victoria.

La Liga Cordobesa Crelech 2017/18 está un paso de uno de los momentos más esperados: “los playoffs”. Allí los cuatro mejores de la Zona Par e Impar comenzarán la recta final en busca del campeonato. Todo este se definirá este viernes por la noche, en la décima fecha de la segunda fase.

Banda Norte, que viene de estar libre en la última jornada, recibirá a las 22 a Hindú en el televisado de la fecha que se podrá ver el sábado a las 19.30 en la pantalla de Show Sports. Los del Imperio del Sur intentarán seguir con su buena campaña, ya que a pesar de caer en su última presentación ante Atlético Bell (98-72), acumulan 10 victorias y tres derrotas, siendo el tercer equipo que más partidos ganó en la 2017/18, por detrás de los 13 festejos de los invictos Bell y Nueve. “El H” deberá ganar y esperar lo que suceda en el otro juego del grupo para obtener el tercer puesto de la Impar.

En otro encuentro clave, Unión Central se medirá a las 22 en Villa María con Central Argentino, quien deberá ganar si o si para poder colarse en la siguiente instancia. La situación del local es adversa, ya que de ganar se quedaría con el segundo puesto y en caso de perder solo necesitará esperar el resultado de Morteros para definir su lugar en la pareja Zona Par.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí