Inicio LO NUESTRO Un joven denunció que fue golpeado por policías

Un joven denunció que fue golpeado por policías

570
0

Brian denunció a dos efectivos de abuso policial. Manifestó que fue perseguido y golpeado por policías sin ningún motivo. Relató que mientras iba en la moto con su novia le tiraban el móvil encima, y agregó que cuando llegó a su casa los efectivos lo golpearon por la espalda. “Fue un acto de pandilleros”, dijo el riocuartense agredido.

En diálogo con Primero Noticias, Brian contó la triste historia que le tocó vivir días atrás, ocasión en la cual fue perseguido, hostigado y golpeado por efectivos policiales sin ningún  motivo.

Con mucha bronca e impotencia por lo ocurrido Brian contó que salió de trabajar y fue a visitar a su novia para luego ir hacia su casa. “Cuando estábamos llegando a la avenida Marcelo T. de Alvear un patrullero sin previo aviso de nada se me quiso meter al medio y buscaba derribarme, los policías nos tiraban el móvil encima”.

Brian sostuvo que ante la desesperación de no poder frenar porque lo chocaban, su novia que estaba muy asustada y sabiendo que estaba a dos cuadras de su casa, decidió acelerar para llegar lo antes posible. Contó que cuando llegó entró la moto a su casa y cuando observó que el patrullero frena, toca timbre para que rápidamente le abran la puerta y pueda buscar los papeles de la moto, “la cual me la gane rompiéndome el lomo trabajando porque eso es lo que soy, un laburante más”, expresó Brian.

“Cuando toco el timbre empiezo a recibir puñetazos por la espalda ya estando dentro de mi propiedad. El cabo Carranza y Amaya me pegaron de una manera salvaje. En ningún momento me resistí. Empecé a pedir auxilio ya que mi novia lloraba desesperada -y la entiendo me cagaron a palos sin orden judicial ni nada-. En ese momento les dije no te podes meter a mi casa, a lo que Amaya me respondió: ‘a tu casa me meto de huevo‘. Justo en ese momento llegó mi vieja de la iglesia y vio que me tenían tirado y esposado en mi propia casa. Ahí fue cuando el policía Amaya le dijo: ‘a tu casa si quiero le volteo la puerta de huevo‘.

El joven dijo que delante de su familia se lo llevaron detenido y agregó que mientras estaba en la celda “se burlaban de mí, hacían bromas”.

Indignado e impotente por la situación que le tocó vivir, Brian dijo que va a recurrir a la Justicia y consideró que a estos efectivos “los deberían dar de baja”, concluyó.

Compartimos el testimonio completo del joven agredido por la policía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí