Inicio Internacionales 8 muertos por tiroteo en una escuela de Texas

8 muertos por tiroteo en una escuela de Texas

417
0

Lo confirmaron las autoridades policiales informaron a la televisora local texana KTRK. «Día muy triste, muy, muy triste», dijo Trump. 

Las autoridades policiales informaron a la televisora local texana KTRK que en el tiroteo que se produjo hoy en la secundaria Santa Fe, Texas, murieron al menos ocho personas.

«Hay múltiples muertes», dijo el alguacil del condado de Harris, Ed González, en una conferencia de prensa.

«Podría haber entre ocho y diez, la mayoría son estudiantes», agregó, responsabilizando de la masacre a un estudiante del centro educativo Santa Fe High School de la localidad del mismo nombre, ubicada a unos 50 kilómetros al sureste de Houston.

El mensaje de Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó el viernes su profunda tristeza tras el mortal tiroteo ocurrido en una escuela secundaria en Texas, calificándolo de «absolutamente horrible».

«Esto ha estado ocurriendo durante demasiado tiempo en nuestro país», dijo, asegurando que su administración estaba decidida a hacer «todo lo que esté a su alcance» para proteger a los estudiantes y garantizar que «aquellos que representan una amenaza para ellos y para otros» no puedan portar armas.

«Día muy triste, muy, muy triste», dijo.

FUENTE: Diario Puntal 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí