Inicio CABECERA Actividades para las vacaciones de invierno

Actividades para las vacaciones de invierno

483
0

Se presentaron esta mañana las actividades infantiles previstas para las vacaciones de invierno. Se realizarán en 16 espacios de la ciudad desde el 6 al 22 de julio. Se suman también dos localidades de la zona, Las Acequias y Achiras.

En la mañana de este miércoles, se presentaron en la Municipalidad las actividades infantiles que se realizarán en nuestra ciudad durante las vacaciones de invierno.

Las mismas fueron organizadas por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, la delegación local de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia, el Mascaviento Teatro, el Grupo de Narración «Con Vos» y el Colectivo Cultural Glauce Baldovin.

En diálogo con los medios locales, Diego Formía, subsecretario de Cultura Municipal, destacó el trabajo conjunto entre Municipio, Provincia y espacios independientes y precisó que desde el 6 al 22 de julio se llevarán a cabo más de 80 actividades en 16 espacios de la ciudad.

Cabe destacar que en cinco comedores comunitarios locales se realizará la actividad denominada “Pan y cuento”, la cual combinará una merienda para los pequeños y la presencia de narradoras comunitarias.

Este año, se suman además dos localidades de la región, como Achiras y Las Acequias.

Formía precisó que en la grilla de actividades, hay teatro, circo, literatura, música, artes visuales y narración oral para los pequeños de la familia, al mismo tiempo que destacó que muchas de las actividades son gratuitas o de un costo accesible.

Fuente: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí