Inicio Locales Florencia Suárez apareció en Río Cuarto

Florencia Suárez apareció en Río Cuarto

428
0

Florencia Milagros Suárez, de 11 años, reside en el sector del ferrocarril. Se ausentó entre las 6.40 y las 7.40 de hoy.

Florencia Milagros Suárez, la niña de 11 años desaparecida esta mañana en la localidad de Holmberg, fue encontrada en un patio de comidas de la ciudad cerca de este mediodía luego de una intensa búsqueda promovida por la Policía, Bomberos Voluntarios y la comunidad en general.

«Está bien y se encuentre con el tío», fue la primera confirmación policial ante la incesante consulta sobre los resultados de la investigación.

Según averiguaciones efectuadas por este medio, un hombre -también oriundo de Holmberg- que desayunaba en el patio de comidas del shopping Center Río, de la ciudad de Río Cuarto, se anotició de la búsqueda de la niña mientras revisaba sus redes sociales.

En ese contexto fue que al observar a su alrededor advirtió a la niña sentada sola en una mesa próxima a la suya. De inmediato, y como conocía al entorno familiar de la menor, dio aviso al tío de la niña quien de inmediato concurrió al lugar.

Advirtieron la ausencia

Juan Carlos, papá de la niña desaparecida, contó a Puntal que esta mañana se retiró de la vivienda alrededor de las 6.40 para ir a trabajar y que al retornar cerca de las 7.40, se encontró a su mujer buscando a la nena.

«‘¿Dónde está la Flor?’, me preguntaba mi mujer y nadie en la casa sabía de ella», contó Juan Carlos antes de conocerse su aparición, quien también dijo que su mujer y otros hijos descansaban en el hogar en momentos en que se produjo la ausencia de la niña.

«Se puso las zapatillitas y la campera, y se fue», señalaba el hombre que vive junto a su familia en el predio del ferrocarril.

La niña de 11 años mide alrededor de 1,55 metro, tiene pelo largo castaño, tez blanca, ojos verdes y vestía calza rosa con flores blancas, polera rosa y campera negra.

Juan Carlos desestimó la posibilidad que haya escapado por su propios medios y dijo que no notaron nada raro en ella en los últimos días que pudieran dar indicios de una decisión en tal sentido. «Estuvimos en contacto con las familias de los amiguitos de la escuela y nadie sabe nada de ella», decía en momentos de la búsqueda.

Por el momento se desconoce cómo fue que se ausentó de la casa.

FUENTE: Diario Puntal

 

MIRÁ LA NOTA DE PRIMERO NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí