Así lo determinó el informe preliminar de la autopsia que dado a conocer esta mañana en la fiscalía que investiga la causa
Las primeras conclusiones arrojadas fueron anticipadas de forma extraoficial en la fiscalía del doctor Javier Di Santo y se espera que en el transcurso de la mañana se oficialicen esos resultados.
En un primer momento la hipótesis que se manejaba era que el joven se había suicidado aunque con el paso de los minutos se analizaron otras cuestiones y comenzaron a surgir varias dudas, a partir de la investigación iniciada por la Policía y la Fiscalía de Instrucción de Feria, a cargo de Javier Di Santo.
López estaba en el departamento del séptimo piso que da a la calle Estrada al 700 con Daniza Gallardo, de 31 años, cuando llegó la expareja de ésta, de 23 años, quien comenzó a golpear con vehemencia la puerta insistiendo para que le abrieran.
En el lugar también estaban sus hijos; la mayor tiene 9 años.
El muchacho se habría escondido en el balcón y trataba de saltar a otro cuando se produjo su caída. Ahora, deberá determinarse en qué contexto se produjo la caída, es decir, si ocurrió de manera accidental, si hubo amenaza manifiesta que la motivaron, o incluso, si existió algún contacto físico que pudo haber derivado en esa acción.