Inicio LO NUESTRO Duales de un camión impactaron contra un auto: 3 heridos

Duales de un camión impactaron contra un auto: 3 heridos

351
0

El siniestro se registró anoche, en ruta nacional Nº 7, cerca de Mackenna. Dos riocuartenses y un joven de Buchardo fueron hospitalizados por heridas a considerar.

Dos riocuartenses y un joven de Buchardo padecieron heridas de distinta consideración anoche, luego que el auto en el que se trasladaban impactara contra las ruedas duales que se desprendieron accidentalmente de un camión, todo ello en proximidades de Vicuña Mackenna.

El siniestro se registró alrededor de las 19.30, en el kilómetro 551,5 de la ruta nacional Nº 7, según informaron desde la Departamental Río Cuarto. Por causas a establecer, un camión con semirremolque que circulaba de este a oeste, conducido por Oscar Falasconi, de Junín (Buenos Aires) registró el desprendimiento de las ruedas duales del lateral izquierdo impactando las mismas  sobre un automóvil que circulaba en sentido contrario.

Se trata de un Fiat Siena que era conducido por Daniel Thuer, de 64 años, quien era acompañado por Mabel Torres, de 61, ambos con domicilio en Río Cuarto. En el rodado menor también se desplazaba Enzo Asís, de 20 años, con domicilio en Buchardo.

Los ocupantes del Fiat Siena resultaron con lesiones que motivaron su traslado hasta el hospital de General Levalle con heridas a considerar para una revisión médica más acabada.

FUENTE: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí