Inicio CABECERA El chofer Centeno aceptó ser «imputado colaborador»

El chofer Centeno aceptó ser «imputado colaborador»

365
0

El chofer de Roberto Baratta declaraba esta mañana ante el juez Bonadío.

El chofer Oscar Centeno aceptó esta mañana ser «imputado colaborador» en el marco de la causa por presuntas coimas en obras públicas y prestaba declaración ante el fiscal federal Carlos Stornelli.

Centeno, el chofer del exfuncionario Roberto Baratta -el número dos de Julio De Vido-, era el primero de los detenidos en la causa que sigue el juez federal Claudio Bonadío que era indagado en los tribunales federales de Retiro.

Oscar Centeno registraba todos los movimientos de sus recorridos con el dinero de las coimas en cuadernos. Cientos de miles de dólares se recaudaban en distintas propiedades y terminaban su trayecto en el departamento donde actualmente reside Cristina Kirchner, ubicado en Uruguay y Juncal, según da cuenta un informe del matutino La Nación.

Según cálculos de la Fiscalía, solo por el Toyota Corolla que manejó el detenido Centeno pasaron 160 millones de dólares aunque los investigadores coinciden que podrían haber sido alrededor de un 50% más si se toma en cuenta anotaciones realizadas sin montos concretos.

FUENTE: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí