Inicio LO NUESTRO Molino Cañuelas trabaja con normalidad en Rio Cuarto

Molino Cañuelas trabaja con normalidad en Rio Cuarto

545
0

Tras conocerse que el Banco Macro pidió la quiebra de la empresa que acumula deudas por 1350 millones de dólares la inquietud se traslado a Rio Cuarto.

Nuestra ciudad tiene una de las 21 plantas que están diseminadas en el país. Aquí en Rio Cuarto hay 38 trabajadores más lo que están imbuidos en Compañia Argentina de Granos.

Ausente de voceros en Rio Cuarto, «Buen día Rio IV» pudo acceder al a la información de fuentes de la empresa y al comunicado que emitió la firma

Extracto del comunicado

Ante ciertas versiones difundidas por algunos de los medios de comunicación, Molino Cañuelas desea aclarar lo siguiente:

Molino Cañuelas alcanzó un principio de acuerdo con los comités de acreedores financieros, integrados por instituciones multilaterales de crédito y financieras internacionales, como así también varios de los más importantes públicos y privados nacionales, que representan un porcentaje abrumadoramente mayoritario del total de su deuda financiera, lo que nos augura un apoyo decisivo en el proceso de continuación de nuestras operaciones industriales y comerciales en forma normal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí