Inicio Deportes River y Boca ya tienen fecha para sus partidos por Copa Argentina

River y Boca ya tienen fecha para sus partidos por Copa Argentina

366
0

El Millonario jugará el 17 de abril en Salta, mientras que el Xeneize se enfrentará a nuestro  Estudiantes dos días después en Mar del Plata.

River Plate y Boca Juniors ya tienen fijadas las fechas de sus respectivos estrenos por Copa Argentina, según estimó la organización del certamen federal.

El equipo de Núñez, campeón en las ediciones 2016 y 2017, se estrenará en los 32vos. de final ante Argentino de Merlo, puntero de la Primera D. El cotejo se jugará el miércoles 17 de abril, en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta, en horario a confirmar.

En tanto, Boca, ganador de las ediciones 2012 y 2015, debutará midiéndose con Estudiantes de Río Cuarto, que intervendrá en el Pentagonal del Federal A que marcará el primer ascenso a la B Nacional, el viernes 19 de abril, en el estadio José María Minella, de Mar del Plata.

Federal A

Producto que se enciman las fechas de Estudiantes en el pentagonal, el Consejo Federal pospuso del 21 al 28 la definición del torneo con lo cual Estudiantes después de su cotejo ante Boca tendrá 9 días para jugar ante Sarmiento de Chaco.

Foto: Bruno Sepúlveda, goleador de Estudiantes de Rio Cuarto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí