Inicio LO NUESTRO SE INAUGURÓ EL CGM

SE INAUGURÓ EL CGM

387
0

Se inauguró el Centro de Gestión Municipal CGM Banda Norte en el Parque Sarmiento. En Buen día Rio Cuarto estuvimos dialogando con el secretario de gobierno abierto y modernización Guillermo de Rivas.

El CGM es una iniciativa para modernizar y descentralizar el estado municipal. Se trata de una extensión del Municipio ubicada en el corazón del Parque Sarmiento, que  permitirá realizar trámites como:

– Renovación de licencias de conducir.

– Pagos y trámites de tributos municipales, EMOS, y Rentas.

– Gestiones vinculadas con la recarga de llaveros por estacionamiento medido.

– Tramitar expedientes municipales, realizar reclamos y consultas.

– Adquisición y recarga de tarjeta SatBus.

 

El flamante CGM Banda Norte funcionará de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs. en la ex cantina del Parque Sarmiento. Teléfono: 47 68 470.

 

Características de la Obra

 

Con un presupuesto total de 4 millones y medio de pesos, la obra comprende la remodelación del edificio donde funcionaba Cantina del Parque, al cual se le anexó una ampliación de 207 metros cuadrados más 70 metros cuadrados de remodelación y refacción. El proyecto completo incluye la revalorización del edificio de la cantina y la complementación con dos volúmenes que harán de soporte administrativo municipal y baños públicos en una segunda etapa.

 

El edificio existente se remodeló mediante la colocación de cielorrasos de placas de yeso, luces LED y pisos de mosaicos. Este espacio también será utilizado para charlas informativas, el dictado de cursos y otras actividades. El conjunto se emplaza en una zona del parque donde es posible acceder en vehículo (desde el interior del Parque) y de manera peatonal desde la avenida Marcelo T. de Alvear

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí